Atención telefónica
0810-345-9800
Desde el exterior: +54-11-5353-9800
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Correo electrónico: info@pccp.net.ar

Rafael Bielsa 299 esq. Paz Soldan (mapa)
C1427AZC - Ciudad de Buenos Aires
Venta telefónica exclusivamente
Actualmente no estás conectado
al Panel de Control.

Para gestionar las opciones de tu cuenta tenes que ingresar haciendo click aquí.

Servidores Virtuales

Nuestro datacenter nos permite brindarle hoy la posibilidad de contar con su propio servidor dedicado.

Es una opción inmejorable que le posibilitará, por ejemplo, ofrecer un servicio diferenciado a sus clientes de hosting, permitiendole correr todo tipo de aplicaciones en el sistema operativo que necesite, ya sea en Linux o Windows, y en cualquiera de sus distribuciones más conocidas, tanto de 32 como de 64 bits.

Es un producto ideal para hosting de páginas web, centrales telefónicas ip, servidores de correo, videovigilancia, y cualquier otro escenario donde requiera acceso completo al servidor para poder instalar las aplicaciones que necesite.

Ofrecemos la tecnología más avanzada de virtualización y los precios más accesibles del mercado en cuatro planes absolutamente escalables y diseñados para satisfacer las necesidades de quienes buscan una alternativa seria, económica y eficiente para desarrollar sus emprendimientos.


Entre los mútliples beneficios podemos destacar los siguientes:

No requiere inversión en equipamiento
Escalabilidad a demanda
Tercerización del mantenimiento
Control completo de configuraciones


Asimismo, estos planes permiten ser articulados con nuestra variada oferta de conectividad, con lo cual se establece un conjunto de herramientas flexibles y seguras que le permitiran un alto rendimiento de su estructura de negocios.

Lo invitamos a contactarse con nosotros, nuestros operadores le brindarán toda la información que necesite para avanzar en esta nueva etapa.

 

  Quiero recibir mas información...